Corporación Deportiva Los Paisitas - Deporte con Sentido Social

Switch to desktop

Un "look" que se nota en la cancha

Brayan Arboleda Mazo es el jugador destacado del fin de semana. Su look y su talento se mostraron en la cancha de Blanquizal, el defensa de Santa Lucía impone su juego, el cual se complementa con afro, peinado que sobresale en las canchas. 

Vamos para el Pony a Blanquizal

En el fin de semana de la celebración de la Independencia de Colombia, el Festival Ponyfútbol de Medellín se trasladará a la cancha del barrio Blanquizal (carrera 92DD Nº57FF-26) en ese escenario se disputarán 14 juegos entre sábado y domingo. La invitación es para que disfruten del Ponyfútbol barrial. 

Nuevos miembros en el Órgano de Administración de Los Paisitas

Ayer se confirmó el ingreso de dos nuevos miembros del Órgano de Administración de la Corporación Deportiva Los Paisitas. Se trata de Consuelo Zapata Espinosa y Ramiro Carvajal Yepes, que llegan en reemplazo de Ana Patricia Villa López y Gonzalo Valderrama Aguilar, que por motivos personales renunciaron a la actual administración de Los Paisitas, que preside el abogado Diego León Osorio Céspedes. 

Zapata y Cavajal llegaron a ocupar la secretaría y la tesorería de la entidad, respectivamente. Así el Órgano de Administración quedó conformado de la siguiente manera: 

Presidente: Diego León Osorio Céspedes
Vicepresidente: Gustavo Jiménez Arango
Secretaria: Consuelo Zapata Espinosa
Tesorero: Ramiro Carvajal Yepes
Vocales: Winston Tobón Ochoa, Roberto Hoyos Ruiz y Oscar Mario Cardona Arenas

Consuelo Zapata Espinosa: deportista y dirigente deportiva antioqueña. Ha ocupado importantes cargos en la dirigencia deportiva nacional e internacional. También ha liderado temas de protocolo y coordinación deportiva permanentemente en la Corporación. En la actualidad se desempeña como Directora Ejecutiva de Acord Antioquia. 

Ramiro Carvajal Yepes: por 35 años trabajó en la administración de Cooperativa Colanta y es miembro del Consejo Directivo de La Equidad Seguros. Ha sido miembro del Órgano de Administración de Los Paisitas en distintas ocasiones. 

Corporación Deportiva Los Paisitas 2008-2014.

Top Desktop version