Corporación Deportiva Los Paisitas - Deporte con Sentido Social

Switch to desktop

Programación Oficial Festival Final Ponyfútbol enero 2015

La Comisión Técnica del Festival Ponyfútbol aprobó la programación para la fase final del Festival, a realizarse del 10 al 24 de enero de 2015. Ver programación

Así quedaron los grupos del Ponyfútbol para enero de 2015

Así quedó el sorteo del Festival Ponyfútbol para el mes de enero en ambas ramas, realizado al mediodía del jueves, 11 de diciembre de 2014. 

PONYFÚTBOL MASCULINO

Grupo A: Yondó, Municipio de Palmira, Las Nieves y Fundación Bavaria
Grupo B: Santa Fé de Antioquia, Indercas Casanare, Fátima e Inder Medellín
Grupo C: La Ceja, Millonarios, DIM y Girardota
Grupo D: Serranía de Apartadó, Ubaté Cundinamarca, La Nubia y Envigado
Grupo E: Alcaldía de Leticia Tabatinga, La Riviera de Cúcuta, Atlético Nacional y Sabaneta
Grupo F: C. Buenos Aires de Andes, Deportivo Pereira, Trinidad y Copacabana
Grupo G: Caucasia, Olaya Herrera Magangué, Moscú Uno y Santa Mónica
Grupo H: Segovia, El Bordo de Cauca, Fuente Clara y Villanueva 

 

PONYFÚTBOL FEMENINO

Grupo A: Inder Medellín, Indeportes Antioquia, Pioneros de Sucre e Indeportes Boyacá
Grupo B: San Javier El Salado, Caucasia, Funza Cundinamarca y Bogotá
Grupo C: Atlético Nacional, El Bagre, Ceiba Norte de Ibagué y Cañaveral de Ibagué
Grupo D: Florencia, Nechí, Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta y Talentos Caldas 

Llegó la presentación del 5° Festival de Festivales

El próximo jueves, 11 de diciembre, se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Pilsen de Itagüí, la presentación del 5° Festival de Festivales, que es organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas. El certamen polideportivo se realizará en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, a partir del 10 de enero de 2015.

El acto será a las 12 del mediodía y tendrá como novedad la presentación de una nueva disciplina deportiva, que entró al calendario deportivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas, entidad responsable de la organización de las once disciplinas deportivas incluidas en el Festival. 

Además sorteo de baloncesto, voleibol y fútbol 

Posterior al acto de presentación, se conocerá la conformación de los grupos de las primeras fases del Ponyvoleibol y Ponybaloncesto. Así como se realizará el sorteo del Ponyfútbol en las ramas femenina y masculina.

Los 16 equipos que estarán en el sorteo del 6° Festival de Ponyfútbol Femenino son: Atlético Nacional, Florencia, Inder Medellín, San Javier El Salado, Caucasia, El Bagre, Indeportes Antioquia, Nechí, Cañaveral de Ibagué, Ceiba Norte de Ibagué, Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta, Funza Cundinamarca, IDRD Bogotá, Indeportes Boyacá, Pioneros Sucre y Talentos Caldas.

Por su lado, la versión 31 del Festival de Ponyfútbol Masculino “Copa Pony Malta” tiene a los siguientes 32 conjuntos invitados a la final: Alcaldía de Leticia - Tabatinga de Brasil, Barrio Serranía de Apartadó, Caucasia, Corregimiento Buenos Aires de Andes, La Ceja, Santa Fé de Antioquia, Segovia, Yondó, Barrio Olaya Herrera de Magangué, Deportivo Pereira, Indercas Casanare, Jardín El Bordo del Cauca, La Riviera de Cúcuta, Millonarios, Municipio de Palmira, Municipio de Ubaté, Atlético Nacional, DIM, Fátima, Fuente Clara, La Nubia, Las Nieves, Moscú Uno, Santa Mónica, Trinidad, Villanueva, Copacabana, Envigado, Fundación Bavaria, Girardota, Inder Medellín y Sabaneta 

 

Un evento de ciudad

El Festival de Festivales es un evento de ciudad, en donde se involucran directamente más de 3800 niños deportistas entre los 9 y 14 años. La actividad del primer mes del año tiene once deportes y se desarrollará en el próximo mes de enero entre los días 10 y 25.

Las disciplinas que hacen parte del Festival son el Ponyfútbol, Ponybaloncesto, Ponyvoleibol, Ponypatinaje, las cuatro patrocinadas por Pony Malta. Por su lado, también están el Babyatletismo, Babynatación, Babytenis de Mesa, Babyporrismo apoyados por el Inder de Medellín. El Babyciclismo cuenta con el patrocinio de Epm. El certamen del Babybéisbol es patrocinado por Edatel Telecomunicaciones y el Babyfútbol de Salón tiene el apoyo de Comfenalco. De igual forma, el Festival tiene el apoyo de Indeportes Antioquia.

Corporación Deportiva Los Paisitas 2008-2014.

Top Desktop version